¡CHALET EN EL MÉDANO, PERFECTO COMO INVERSIÓN! Calle Violeta, Granadilla de Abona

  • Casa / Chalet
  • 480 m2
  • 10
  • 7
Ref: 03708

Colosal chalet con muchísimo potencial en venta en El Médano, en la zona de Montaña Pelada, a pocos minutos del poblado principal de El Médano. Conocido por sus bellos paisajes, paseos, restaurantes, tiendas y buen ambiente. Un pueblo en donde encontrarás todo lo que necesites y mucho más, ideal para los amantes del deporte y la naturaleza.

Esta particular vivienda se ubica en una parcela de 480 m2, con un total de 380 m2 de construcción. Consta de una gran edificación principal (vivienda chalet) más 4 anexos y garaje de gran amplitud con espacio para varios coches.
Se trata de una oportunidad especial si te gustaría invertir en una edificación en donde puedas vivir y además, sacar partido de los apartamentos adjuntos construidos. O simplemente un gran hogar donde desarrollar tu vida familiar, una vivienda con diversas posibilidades.
La distribución de la edificación principal consta de 2 pisos. En la planta baja se encuentra una gran terraza descubierta, un amplio e iluminado salón, cocina independiente con mucha superficie de encimera, electrodomésticos de primera gama, barbacoa y preciosos detalles como sus techos con vigas de madera, que le brindan un especial encanto. Un comedor, baño completo y un dormitorio.
En la planta alta se distribuyen dos dormitorios más con una terraza cada uno y baño compartido. Por último otro dormitorio principal ¡¡con dos terrazas y baño en suite!! Desde la terraza frontal se puede apreciar el mar.
Las propiedades adjuntas al chalet son en total 4. El apartamento 1 contiene una habitación, cocina y un baño. Otros 2 apartamentos con cocina-salón, dos habitaciones y un baño.
Por último, un cuarto apartamento con cocina-salón, una habitación, baño y con acceso independiente desde la calle.

¡¡Tú decides, con esta inversión no perderás!!

 

Características inmueble

  • Superficie: 480 m2
  • Superficie útil: 380 m2
  • Precio venta / m2: 968,75 €
  • Año de construcción: 2002
    Azotea adosado alarma almacén alto standing amplio amueblado antena TV apartamento armarios empotrados aseo barbacoa baño privado buen estado cama doble cama individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad dúplex exterior garaje interior lavadero lavavajillas luminoso orientación sur porche puerta automática puerta blindada puerta de seguridad reformado singular soleado solárium suelo gres sótano tendedero terraza trastero incluido turístico vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble