¡¡INVERSIÓN EN LA COSTA DE GOLF DEL SUR!! Avenida J.M. Galván Bello, San Miguel de Abona

  • Piso
  • 80 m2
  • 1
  • 1
Ref: 03717

¡¡Moderno piso en fantástico residencial en Golf del Sur!!

No te pierdas este elegante apartamento totalmente reformado en Golf del Sur, ubicado en un fantástico residencial que te transporta mentalmente a vivir como si estuvieras de vacaciones.
Una oportunidad de comprar tu nuevo hogar o invertir, obteniendo una rentabilidad asegurada.
El residencial dispone de una colosal piscina comunitaria rodeada por sombrillas y tumbonas, un ambiente tranquilo, abierto y con bonitas zonas ajardinadas. Ofrece además de servicios de recepción y restauración. Con especial cuidado y limpieza de sus zonas comunes. Está valorado con una puntuación de 9.4 sobre 10 en el famoso portal de búsqueda de pisos vacacionales "Booking".
Desde la amplia terraza de 25 m2 del apartamento se aprecian unas bonitas vistas a la piscina y jardines de la comunidad. Aquí podrás relajarte mientras tomas el sol y lees un libro, o divertirte en compañía mientras degustas una rica comida al aire libre.
Este exquisito apartamento exterior tiene un cautivador aspecto moderno y está muy bien iluminado, con entrada de luz natural así como artificial. Su distribución interior consta de un salón-comedor diáfano que se funde con una fabulosa cocina americana, que cuenta con equipamiento y mobiliario de calidad, con marcas como "bosch" y "ariston" todo en tonos oscuros y contrastes blancos que armonizan todo el conjunto de la estancia. Sin dudas, una cocina soñada.
El dormitorio tiene gran espacio y dispone de armarios empotrados corredizos. Por último, el baño destaca por su estilo vanguardista con duchero.
Cabe destacar que cuenta con aire acondicionado.
Un lugar de ensueño para vivir y/o vacacionar.

¡Que no se te escape! ¡¡Llámanos ya!!

 

Características inmueble

  • Superficie: 80 m2
  • Superficie útil: 55 m2
  • Superficie terraza: 25 m2
  • Precio venta / m2: 2187,50 €
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing amplio amueblado apartamento armarios empotrados ascensor buen estado cocina americana cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad céntrico esquina exterior jardín comunitario lavavajillas luminoso orientación oeste orientación sur piscina comunitaria piso puerta automática puerta blindada soleado suelo gres terraza urbanizacion privada ventanas aluminio vigilancia 24h zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: F
  • Emisión CO2: F
- -

Localización inmueble