¡¡¡SU HOGAR CON VISTAS ESPECTACULARES AL MAR!!! Avenida Europa, Granadilla de Abona

  • Casa / Chalet
  • 150 m2
  • 4
  • 3
Ref: 03720

Si estás buscando algo muy especial, este chalet frente al mar requiere toda tu atención.
La maravillosa propiedad con orientación sur y 150 m2 de superficie, con características de lo más llamativas, ofrece todo lo que pudieras desear.
Desde su comunidad de chalets, localizada en un estratégico lugar muy tranquilo, una zona de El Médano que se encuentra apartada del ajetreo del pueblo, pero que a la vez está muy cercana, ya que puedes ir caminando o en bicicleta, observando todo el paseo junto al mar a muy pocos minutos. O si prefieres salir en tu coche, puedes acceder a todos los servicios que ofrece este maravilloso pueblo en un abrir y cerrar de ojos.
¿Quién no quiere ser dueño de un chalet tan espectacular? Observar el mar al levantarte cada día, ¡como si formara parte de la propia vivienda!
El residencial tiene piscina comunitaria colindante con la terraza de la propiedad y una zona de aparcamiento exterior (no perteneciente a la comunidad).
En su interior el chalet es diáfano con tiene mucha amplitud y luminosidad. Su decoración tiene un estilo mediterráneo, colorido a la par que simple y sofisticado. El salón-comedor se combina al fondo con la cocina abierta, una cocina moderna que dispone de los mejores electrodomésticos y mobiliario de calidad, para que puedas preparar todas tus mejores recetas a gusto. Además desde el salón puedes acceder a una terraza de gran espacio a doble altura, con comedor externo y solárium en césped artificial. ¿No te parece increíble?
Este chalet dispone también de cuarto de lavadero y 3 baños. Al subir las escaleras encontrarás los dormitorios, 3 de ellos en la segunda planta y uno con acceso a un balcón con espacio suficiente para dos sillones exteriores. Además, un 4 dormitorio en el altillo, todo una zona abierta con entrada de luz por el techo a dos aguas, un espacio con mucha personalidad.

¿A qué esperas para cumplir tus sueños?

 

Características inmueble

  • Superficie: 150 m2
  • Precio venta / m2: 2500,00 €
  • Año de construcción: 2018
    adosado alto standing amplio amueblado antena TV armarios empotrados balcón buen estado cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior garaje jardín luminoso orientación sur piscina comunitaria plaza garaje incluida suelo gres terraza urbanizacion privada vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble