GRAN CHALET DE LUJO CON PISCINA Y JACUZZI Camino Cruz Colorada, Candelaria

  • Casa / Chalet
  • 300 m2
  • 5
  • 3
Ref: 52024

Entrada privada para coches, vista al mar desde tu piscina privada, solárium bajo la sombre de las palmeras, jacuzzi ideal donde relajarse, cama balinesa con techo de madera,.....Son solo algunas de las cosas que te ofrece este codiciado chalet ubicado en Araya.

Sus grandes dimensiones combinan todos los lujos y comodidades que necesitas, para ti y tu familia o amigos. Una casa donde convertirte en anfitrión de todas las reuniones y pasarlo en grande en estas maravillosas instalaciones.
Un jardín de ensueño con plantas flores coloridas que adornan el lugar. Zonas exteriores tipo “chill-out” para disfrutar de los días más agradables, con comedor y barbacoa.

Pero su interior te cautivará por completo. Comenzando por sus grandes dimensiones, con 275m2 útiles. 5 dormitorios y 3 baños.
Al entrar desde el jardín te recibirá una pequeña zona alta desde donde apreciar toda la parte baja de la vivienda, en esta misma planta encontrarás un dormitorio doble con un amplio baño en suite y grandes armarios empotrados. Del otro lado y atravesando el recibidor se encuentra un baño independiente y otros 3 dormitorios más pequeños también con armarios empotrados. Uno de ellos goza de tener un balcón privado con vistas a la costa y a la piscina de la casa.
Bajando por las escaleras con barandillas de seguridad se ubica un gran salón de estilo clásico con mucha iluminación natural. Pegado a él, un comedor y siguiendo por un pasillo, otro baño completo con plato de ducha y un dormitorio doble.
Existe un espacio alternativo e independiente de cocina-comedor, con un aspecto más moderno y diáfano que desemboca directamente en la terraza.
También cuenta con un espacioso garaje utilizado como gimnasio y sala de juegos.

ALQUILER SOLO POR LARGA TEMPORADA

 

Características inmueble

  • Superficie: 300 m2
  • Superficie útil: 275 m2
  • Precio alquiler / m2: 8,33 €
    alto standing amplio amueblado armarios empotrados barbacoa buen estado cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico demanda diáfano escaleras exterior garaje independiente jacuzzi jardín luminoso piscina pista de tenis soleado solárium terraza vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble