¿Un sueño? ¡¡Hazlo realidad!! Excelente Villa, El Madroñal Calle el Almendro, Adeje

  • Mansión
  • 300 m2
  • 6
  • 4
Ref: 03899

¿Quieres hacer realidad tu sueño de comprar una villa de lujo?
Echa un ojo a esta soñada villa, te enamorará.

Esta exclusiva villa en venta se encuentra en El Madroñal, una zona residencial muy tranquila y segura. Cercana a todos los servicios y las más bonitas playas del sur de Tenerife.

Construida con los más altos estándares arquitectónicos, la espectacular propiedad de color blanco con techos de teja marcan su estilo mediterráneo, combinado con la modernidad de su interior.

Su orientación privilegiada le permite disfrutar de maravillosas vistas al mar y a la montaña.

Su superficie ronda los 200m2. Los alrededores constan de grandes espacios exteriores de terraza, solárium al lado de la gran piscina privada, la cual es climatizada. Área de barbacoa, espacio chill-out, comedor exterior techado y un verde jardín.

La fachada luce con gran esplendor, pero su interior sin dudas te fascinará.

Por dentro la vivienda cuenta con 6 amplios dormitorios dobles, uno de ellos tiene baño en suite y salida a un balcón privado con espectaculares vistas. En total suman 4 baños completos.
Salón-comedor diáfano y muy soleado, con amplios ventanales y salida a la terraza.

La moderna cocina independiente es sin dudas el sitio ideal para cocinar de forma cómoda y fácil. Sus electrodomésticos son de buena calidad y el mobiliario guarda un fantástico estilo vanguardista.

En el segundo piso hay otra gran terraza totalmente amueblada, también con vistas de primer nivel.

Pero no acaba ahí. La villa dispone de aparcamiento interior para dos coches, además de muchos otros estacionamientos gratuitos alrededor del complejo.

EL FUTURO EMPIEZA HOY

UN PASO MÁS CERCA DE TU HOGAR

Encuentra más en http://www.sunny-home.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 300 m2
  • Superficie útil: 180 m2
  • Precio venta / m2: 5000,00 €
  • Plantas: 2
    a pie de calle aire acondicionado alarma alto standing amplio amueblado animales antena TV armarios empotrados aseo azotea barbacoa buen estado caserón cocina americana cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad céntrico demanda edificio con garaje escaleras estructura de hormigón exterior extractor de humos independiente jardín lavadero lavavajillas luminoso mansión obra nueva orientación sur pintura lisa piscina propietario residente puerta de seguridad seguro singular soleado suelo gres terraza ventanas climalit videoportero villa vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble