Una de las zonas más remuneradas y exclusivas de Tenerife…¡¡¡La Tejita!!! Avenida Libertad, Granadilla de Abona

  • Casa / Chalet
  • 125 m2
  • 2
  • 2
Ref: 03915

Una de las zonas más remuneradas y exclusivas de Tenerife…¡¡¡La Tejita!!!

Ideal chalet de estilo moderno y vanguardista ubicado en la zona costera de La Tejita. Un lugar para quienes amen vivir cerca del mar y practicar deportes acuáticos, o simplemente salir a caminar y disfrutar de la privilegiada vista que ofrece.
El chalet se encuentra en una comunidad de chalets muy tranquila, al abrigo del viento y ruidos. ¡¡Vivir en esta comunidad tan exclusiva te permitirá disfrutar de su piscina de agua salada!!

La vivienda se distribuye en 2 plantas y tiene una superficie útil de 120m2.

En la planta alta se encuentra el salón, desde donde se aprecian unas impresionantes vistas al Teide.
La cocina se encuentra también en esta planta, es abierta y está amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta, además dispone de una práctica despensa.

En la planta baja se encuentran los 2 amplios dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y buena entrada de luz, ya que da hacia una de las terrazas, con espacio de comedor exterior y área chill-out. Uno de los dormitorios tiene baño en suite. Otro baño completo configura la planta.

En total el chalet cuenta con 3 terrazas con vistas al mar y al Teide.
Como extras que agregan valor a la propiedad, ofrece aire acondicionado y calefacción. Luces, estores e instalación anti-robo.
Pr último, le corresponden 2 plazas de aparcamiento en el garaje comunitario y un muy amplio trastero de 15m2.

¡¡No esperes para venir a visitarlo!!

EL FUTURO EMPIEZA HOY
UN PASO MÁS CERCA DE TU HOGAR

 

Características inmueble

  • Superficie: 125 m2
  • Superficie útil: 120 m2
  • Precio venta / m2: 3400,00 €
    adosado aire acondicionado alarma alto standing amplio amueblado animales antena TV armarios empotrados buen estado calefacción eléctrica cama doble cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico demanda dúplex entrada desde calle escaleras estructura de hormigón exterior extractor de humos independiente luminoso obra nueva orientación sur pintura lisa piscina plaza garaje incluida propietario puerta de seguridad seguro singular soleado suelo gres terraza trastero incluido ventanas climalit vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble