LA FINCA DONDE HACER REALIDAD TU SUEÑO Puerto la madera, Tacoronte

  • Finca Rústica
  • 4.675 m2
Ref: 04080

Esta magnifica finca abarca un terreno de 4.675 m2 y consta de tres partes una una de ellas con permiso para edificación, una segunda zona de uso agrícola y una tercera de gran valor paisajístico, protegida por su características naturales.

La finca en su frente cuenta con una zona que posee permiso de edificación para una construcción superficie máxima de 140 m² de planta con los siguientes usos permitidos: Turismo rural, comercial, vivienda unifamiliar aislada, salón o almacén agrícola, equipamientos de carácter escolar, sanitario, asistencial, sociocultural y recreativo, deportivo o administrativos.
Seguida de una zona calificada como agrícola en cuyos terrenos solo esta permitida la construcción de instalaciones provisionales destinados al cultivo.
Al final de la finca contamos con un área de gran valor por sus condiciones naturales y sus características ecológicas, los cuales debido a su especial interés han sido incluidos en el catálogo de “Espacios naturales protegidos de la isla de Tenerife” considerados como áreas de interés paisajístico, en los que la única construcción permitida es la de miradores.

Esta es la oportunidad que estabas esperando para invertir en la compra de un terreno ubicado en un terreno de interés natural y ecológico en la que poder realizar actividades de carácter turístico, comercial y agrícola entre otros.

La finca se encuentra ubicada en la zona costera del municipio de Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife.

UN PASO MÁS CERCA DE TU SUEÑO
Encuentra más en http://www.sunny-home.es

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 4.675 m2
  • Precio venta / m2: 27,81 €
    finca rústica

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble