¡ESTE TERRENO LO TIENE TODO! IDEAL PARA INVERSIÓN Carretera de los Vera, Tacoronte

  • Finca Rústica
  • 11.405 m2
Ref: 04090

Esta magnífica finca abarca un terreno de 11.405 m2 y consta de tres áreas diferentes. Una de ellas cuenta con permiso para edificación, la segunda zona es exclusiva de uso agrícola, y la tercera zona protegida por su características naturales.

La finca cuenta con un estanque, sistema de riego y toma de agua Balten.

¡¡Lo tiene todo!!

La parte frente de la finca es la urbanizable; con permiso para una construcción de superficie máxima 140 m² de planta, además dispone de usos permitidos tales como:

- Turismo rural o comercial.
- Vivienda unifamiliar aislada
- Salón o almacén agrícola
- Equipamientos de carácter escolar, sanitario, asistencial, sociocultural y recreativo, deportivo o administrativos.

Seguida se encuentra la zona calificada como agrícola; en cuyos terrenos solo esta permitida la construcción de instalaciones provisionales destinados al cultivo.

Al final de la finca contamos con la joya de la corona del terreno. Un área de gran valor por sus condiciones naturales y sus características ecológicas, los que, debido a su especial interés, han sido incluidos en el catálogo de “Espacios naturales protegidos de la Isla de Tenerife” considerados como áreas de interés paisajístico, en los que la única construcción permitida es la de miradores.

Esta es la oportunidad que estabas esperando para invertir en la compra de un terreno ubicado en un terreno de interés natural y ecológico en la que poder realizar actividades de carácter turístico, comercial y agrícola entre otros.

La finca se encuentra ubicada en la zona costera del municipio de Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife.

UN PASO MÁS CERCA DE TU SUEÑO

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 11.405 m2
  • Precio venta / m2: 21,92 €
    Depósito aguas fluviales bohemio casa de pueblo edificable estructura de hormigón exterior finca rústica huerto independiente parcela soleado terreno urbanizable vistas al mar vistas al monte zona verde árboles frutales

Certificación energética

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble