Obra nueva

Actual

BAHÍA MÉDANO

En el sur de Tenerife, cerca del aeropuerto Reina Sofia, se encuentra una nueva promoción que contará con 43 chalets adosados. Se sitúa en un ambiente perfecto para familias y cuenta con piscinas y zonas ajardinadas donde la privacidad estará garantizada.

LAS TERRAZAS COSTA ADEJE

En el sur de Tenerife, en Costa Adeje se encuentra esta nueva promoción de 37 viviendas. Este proyecto está formado por viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y en su mayoría, con vistas al Océano Atlántico. Cuenta con un sótano destinado a garaje, aparcamientos, trasteros y otras instalaciones del edificio. También tiene dos piscinas; una destinada a los adultos y otra a los niños. Además posee una zona ajardinada con sendas peatonales que garantizan la tranquilidad.

GOLF DEL SUR

En el sur de Tenerife, en el municipio de San Miguel de Abona se ubica esta maravillosa promoción que cuenta con 17 viviendas a estrenar de 1,2 o 3 dormitorios. Todas ellas disponen de acceso directo a la terraza. El residencial cuenta con ascensores, una estupenda piscina al aire libre y zonas ajardinadas. El residencial se encuentra situado en una muy buena zona; muy cercana al paseo marítimo y los bares y restaurantes de la zona.

LA TEJITA RESIDENCIAL

En el sur de Tenerife, cerca del aeropuerto Reina Sofía, en la Tejita se sitúa este complejo residencial privado divido en dos bloques; de 32 viviendas cada uno. Cuenta con un total de 64 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas al Océano Atlántico o a Montaña Roja. Cada apartamento incluye su plaza de garaje y trastero. El complejo tiene dos maravillosas piscinas (una para adultos y otra para niños) y zonas verdes.

RESIDENCIAL LAS ARECAS

En el sur de Tenerife, cerca del aeropuerto Reina Sofia, se encuentra una nueva promoción que contará con 16 viviendas unifamiliares exclusivas de 3 y 4 dormitorios. Se sitúa en una urbanización cerrada y cuenta con piscina comunitario y jardín privado donde la privacidad estará garantizada.

GREEN SOUTH VILLAS

En el sur de Tenerife, en Amarilla Golf (Costa Adeje) se sitúan 9 villas exclusivas; muy cercanas al golf y con unas increíbles vistas al Teide. Estas 9 villas unifamiliares de 4 dormitorios y 3 baños, cuentan con espacios abiertos para aprovechar al máximo la luz y ofrecen la posibilidad de tener una piscina privada. Todas las villas dispondrán de una parcela propia. Todas las villas seguirán el estilo "loft" en la que el salón, comedor, hall y cocina compartirán el mismo espacio