NUEVAS VILLAS DE LUJO SIAM GARDEN, UN SUEÑO HECHO REALIDAD COSTA ADEJE, Adeje

  • Casa / Chalet
  • 252 m2
  • 3
  • 3
Ref: 80440

Sunny Home inmobiliaria presenta una nueva y maravillosa promoción de villas de primera clase. Siam Gardens Villas de lujo en el sur de Tenerife.

Estas villas ofrecen todo lo necesario para llevar una vida exclusiva y llena de comodidades, con impresionantes vistas al océano y La Gomera, lo cual brinda una reconfortante sensación de libertad y de hogar.
Las villas están diseñadas bajo el ojo del famoso arquitecto Leonardo Omar, un prestigioso diseñador que ha encabezado proyectos de alto standing como villas Abama, Coral Suites o Baobab Suites.
El complejo se constituye de 24 villas, construidas 3 fases de realización.
Todas las villas gozan de panorámicas vistas al mejor de los atardeceres de la isla, y su especial y única ubicación las convierten en villas con alma inimitables.
Representan un nuevo concepto de tranquilidad y diversión para la familia, su ubicación se haya a pocos minutos de centros comerciales, campos de golf y paseos marítimos, así como playas y restaurantes de calidad.

Las villas tipo A constan de una superficie de parcela entre 400 - 460 m2, y superficie construida de 200 - 240m2, de las cuales 170 - 210 m2 son útiles.
2 plantas con 3-4 dormitorios, dos de ellos con su propia terraza y baño en suite, con enormes ventanales que otorgan gran entrada de luz natural y una liberadora sensación de apertura. Con hermosos jardines interiores decorados con palmeras.
Toda la vivienda está decorada con influencia modernista en colores claros y brillantes, muebles funcionales que integran con arte toda la visual y especial iluminación natural y artificial. La propiedad de alta gama cumple con estándares modernos en cimentación, cubierta y aislamiento, carpintería, pavimento, acabados, aire acondicionado y jardinería.
Su interior consta de un espectacular hall de entrada, salón principal con una espaciosa cocina americana muy moderna y reluciente con electrodomésticos de primera gama, un baño de cortesía y un cuarto de lavar.
Impresionantes zonas exteriores ajardinadas con solárium, piscina desbordante "infinity" de horizonte con perspectiva interminable, con una superficie de 7,5 x 3 metros, con ducha e iluminación led. Todo sumado a la fabulosa terraza chillout y área de barbacoa e instalación de hoguera.
Impecables instalaciones para disfrutar con familia y amigos.
Garaje independiente con espacio para 2 vehículos.

¡No renuncies a una vida de lujo en una propiedad fabulosa de revista!

 

Características inmueble

  • Superficie: 252 m2
  • Superficie útil: 234 m2
  • Superficie parcela: 460 m2
  • Precio venta / m2: 8323,81 €
  • Plantas: 2
    a estrenar a pie de calle alarma alto standing amplio antena TV armarios empotrados aseo barbacoa buen estado casa baja cocina americana cocina equipada céntrico demanda diáfano edificio con garaje escaleras exterior independiente jardín lavadero lavavajillas luminoso obra nueva parcela parking piscina soleado suelo gres terraza turístico urbanizacion privada videoportero villa vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble