DON'T SETTLE, SEAHEAVEN IS WHAT YOU DESERVE Dubai International Marine Club, Dubai

  • Apartamento
  • 137 m2
  • 2
  • 2
Ref: 92712

Sobha Seahaven es una prestigiosa, tranquila y hermosa residencia en la costa. Viva el estilo de vida de un resort en casa, con instalaciones únicas y magníficos paisajes. Sobha Seahaven es el lugar ideal para descubrir su trozo de paraíso, tanto si desea relajarse junto a la piscina, en su yate, pasear por el paseo marítimo para explorar el puerto deportivo.

En este destacado proyecto, podrá elegir entre apartamentos ultramodernos de 1 a 4 dormitorios con vistas panorámicas al Dubai Eye, Palm Jumeirah, el puerto de Dubai y el horizonte de la Marina. La torre Sobha Marina se inspira en los vientos y el agua, así como en las gráciles curvas de los yates de lujo.

Sobha SeaHaven, el último lanzamiento del Grupo Sobha en el puerto de Dubai, ofrece apartamentos frente al mar de 1 a 4 dormitorios con vistas emblemáticas a Palm Jumeirah. Experimente la vida de una nueva manera que se basa en estándares globales que empuja los límites. Proporcionando a los usuarios un nuevo y atractivo tipo de vivienda donde los acabados y la artesanía de lujo de alta gama las hacen aún más atractivas y encantadoras.

Ubicado en el corazón del puerto de Dubai, con impresionantes vistas de los horizontes, las costas, y prominente Ain Dubai y el regio Burj Al Arab. Además de presentar la deliciosa esencia de vivir con adorada infraestructura y genio arquitectónico que permite a los pocos exigentes apreciar la belleza del hogar.

Interiores fastuosos y apariencias glamurosas, un entorno apacible con exteriores atractivos, todo ello contribuye a una nueva forma de vida. Sumérjase en la inevitable felicidad eterna de los magníficos alrededores frente al mar y sus accesibles características, restaurantes junto al agua, cafeterías, etc.

Un hogar de instalaciones exclusivas y servicios de primera en ocio, entretenimiento, salud, deportes y diversión, entre otras cosas, con modernas instalaciones y tiendas, centros comerciales y comercios de lujo cercanos. Experimente una nueva forma de vida con emocionantes posibilidades para pasar tiempo con sus seres queridos.

UN PASO MÁS CERCA DE LA CASA DE SUS SUEÑOSUN PASO MÁS CERCA DE TU HOGAR

 

Características inmueble

  • Superficie: 137 m2
  • Superficie útil: 121 m2
  • Precio venta / m2: 10120,07 €
  • Planta: 12
    a estrenar aire acondicionado alarma alto standing amueblado apartamento armarios empotrados ascensor aseo cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad detector de humos diáfano dormitorio de servicio edificio con garaje escaleras luminoso obra nueva parking piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida soleado terraza trastero urbanizacion privada vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble