"Vivienda de lujo en Montenegro: Un oasis en el Algarve" Rua Henriques Fernandes Serrao, Portugal, 5, Faro

  • Casa / Chalet
  • 520 m2
  • 3
  • 3
Ref: 50051

La promoción analizada se encuentra en Montenegro, una zona residencial situada en la ciudad de Faro, en el Algarve portugués. Se caracteriza por ser un barrio residencial tranquilo, que ofrece un ambiente apacible a sus residentes. El barrio ofrece una gran variedad de comodidades y servicios. Hay supermercados, tiendas, restaurantes y cafeterías que satisfacen las necesidades diarias de los residentes. Además, el Parque Ribeirinho de Faro, una amplia zona verde, está cerca, proporcionando un lugar agradable para pasear, correr o disfrutar del tiempo libre al aire libre.

La ubicación de Montenegro también es ventajosa. Está convenientemente situado cerca del Aeropuerto Internacional de Faro, lo que resulta práctico para los viajeros frecuentes. Además, la zona está bien comunicada por transporte público, con fácil acceso al centro de la ciudad y a las playas cercanas. Los residentes de Montenegro también tienen la ventaja de estar cerca de varias de las atracciones turísticas del Algarve. Playas impresionantes como Praia de Faro e Ilha Deserta están a un corto trayecto en coche. Además, ciudades con encanto como Olhão y Tavira también son fácilmente accesibles desde Montenegro. En resumen, Montenegro es un tranquilo barrio residencial de Faro, Portugal, que ofrece una agradable calidad de vida, con servicios cercanos, fácil acceso al transporte y proximidad a las hermosas playas y atracciones turísticas del Algarve.

El alto nivel de los servicios de la villa es una fuerte referencia al lujo de la urbanización en cuestión. Esta fantástica villa tiene la siguiente composición y servicios:

- Dúplex de 3 dormitorios;

- Superficie de terreno de 1.011 m2, con una superficie interior de 378 m2;

- Cocina amueblada;

- Sauna;

- Gimnasio;

- Piscina;

- Paredes y suelos de mármol en los baños

- Puerta corredera eléctrica

- Armarios empotrados y vestidores

- Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos Samsung, LG o Bosch (fregadero doble, grifería, horno, placa de inducción, campana extractora integrada en el mueble central)

- Secador de toallas de pared

- Persianas eléctricas

- Bodega equipada (para las villas de tipo C)

- Zona de fitness y sauna (para las villas de tipo C)

- Propiedad totalmente vallada

- Sistema de videovigilancia

Todo el interior de la villa tiene mucha luz natural, debido a la excelente orientación solar y ubicación. Salón con suelo de piedra travertino natural y acabados de alta calidad. Comedores con acceso directo al jardín y a la piscina, con vistas a la Ria Formosa.

"En Sunny Home, creemos en brindar un asesoramiento inmobiliario excepcional de forma gratuita. Nuestra pasión es ayudarte a alcanzar tus metas y hacer que cada paso en el mundo de la propiedad sea un éxito. No importa si eres un comprador primerizo o un inversor experimentado, estamos aquí para guiarte con nuestro conocimiento y experiencia. ¡Confía en nosotros para encontrar la casa de tus sueños o maximizar el valor de tu inversión! Juntos, convertiremos tus objetivos inmobiliarios en una realidad radiante y soleada."

 

Características inmueble

  • Superficie: 520 m2
  • Superficie útil: 379 m2
  • Superficie parcela: 1.011 m2
  • Precio venta / m2: 3057,69 €
  • Plantas: 1
  • Año de construcción: 2023
    a estrenar aire acondicionado amplio armarios empotrados balcón barbacoa bodega cocina amueblada cocina equipada exterior jardín luminoso obra nueva piscina sauna solárium suelo gres terraza vistas al mar zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble