¡"Residencial Formosa": Tu Refugio Junto al Mar en Cabanas, Tavira, Faro! Rua Vivaldo Viegas, Tavira

  • Piso
  • 122 m2
  • 2
  • 1
Ref: 50054

Formosa Residence es una promoción de sólo 8 viviendas divididas en 2 bloques. Las tipologías disponibles varían entre T1 y T2. La finalización del proyecto está prevista para abril de 2024.

Este apartamento de 2 dormitorios, con 122 m2 de superficie construida, forma parte de la Residencia Formosa en Cabanas, Tavira, Faro y está situado en el Bloque A, en la 1ª planta. Tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, una amplia cocina y salón y un balcón con amplias zonas.

Cada piso tiene - 2 plazas de aparcamiento en el sótano, con preinstalación para cargar coches eléctricos. - Calefacción por suelo radiante en los baños - Aire acondicionado en los dormitorios y el salón - Doble acristalamiento - Iluminación LED empotrada a ras del falso techo. - Cocina totalmente equipada con: Lavadora, Lavavajillas, Placa de inducción, Frigorífico, Horno, Microondas, Extractor (marca Bosch o Teka).

Placas solares para calentamiento de agua y bombas de calor 1 ascensor por bloque. Fachada de diseño moderno en gris plomo con detalles en madera noble. Balcones con cristal templado Rodeando toda la urbanización habrá zonas verdes y arboladas.

La parroquia de Cabanas se encuentra en el municipio de Tavira, en el Algarve, Portugal. Es un encantador pueblo de pescadores que ha atraído la atención de turistas y visitantes por su belleza natural y su ambiente acogedor. El principal atractivo de Cabanas es su playa, conocida como Praia de Cabanas. Para llegar a la playa, los visitantes tienen que cruzar la Ría Formosa en pequeñas embarcaciones pesqueras tradicionales llamadas "alqueives". Esta corta travesía añade un encanto especial a la experiencia. La playa en sí es larga, de arena dorada y aguas tranquilas, lo que la convierte en un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol y el mar. Cabanas ofrece infraestructuras básicas como supermercados, tiendas, farmacias y servicios sanitarios para satisfacer las necesidades de lugareños y visitantes. También hay algunos hoteles, apartamentos y casas de vacaciones disponibles para aquellos que deseen disfrutar de una estancia prolongada en la zona.

"En Sunny Home, creemos en brindar un asesoramiento inmobiliario excepcional de forma gratuita. Nuestra pasión es ayudarte a alcanzar tus metas y hacer que cada paso en el mundo de la propiedad sea un éxito. No importa si eres un comprador primerizo o un inversor experimentado, estamos aquí para guiarte con nuestro conocimiento y experiencia. ¡Confía en nosotros para encontrar la casa de tus sueños o maximizar el valor de tu inversión! Juntos, convertiremos tus objetivos inmobiliarios en una realidad radiante y soleada."

 

Características inmueble

  • Superficie: 122 m2
  • Superficie útil: 81 m2
  • Precio venta / m2: 3073,77 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2024
  • Gastos comunitarios: 1 € / mes
    a estrenar aire acondicionado armarios empotrados ascensor balcón cocina amueblada cocina equipada exterior jardín comunitario lavadero luminoso piso plaza garaje incluida suelo gres terraza ventanas climalit zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble