"Vislumbra tu Futuro Hogar: Obras en Progreso en el Condominio de Quelfes, Olhão" Estrada de Quelfes, Quelfes

  • Piso
  • 129 m2
  • 3
  • 2
Ref: 50055

Obras aún en curso. Fotos del estado actual y del piso modelo para que el futuro propietario tenga una idea del resultado final del inmueble una vez finalizadas las obras.

Condominio de arquitectura moderna, situado en el municipio de Olhão, que le da nombre y que es uno de los lugares más céntricos y encantadores de la región del Algarve. Este fantástico piso de 3 dormitorios, situado en el Bloque A, en la 1ª planta, tiene una superficie construida de 129 m2 y consta de tres dormitorios, dos baños, dos fabulosas terrazas con mucha luz natural, una amplia cocina y salón. Cada piso dispone de un amplio salón con cocina integrada y equipada, baños, algunos en suite, y dormitorios con armarios empotrados. Los pisos disponen de aparcamiento y trasteros distribuidos por la planta sótano.

El exterior del condominio se caracteriza por un bello equilibrio entre el diseño moderno de los edificios y el entorno natural de los jardines de la residencia. Sus elegantes líneas llaman la atención y revelan las amplias y frondosas zonas ajardinadas exteriores que son una extensión de los nuevos pisos. Las fachadas crean un entorno dinámico y se funden en un jardín cuya versatilidad permite a todos, solos o en grupo, aprovechar al máximo su espacio, o simplemente contemplar el cambio del paisaje a lo largo del día o de las estaciones desde su balcón.

La propiedad está situada en Quelfes, que es una pequeña parroquia en el municipio de Olhão en la región del Algarve. Situado a unos 5 km del centro de Olhão, Quelfes es conocido por su ambiente tranquilo y su entorno rural. La parroquia de Quelfes es también una puerta de entrada a otras atracciones del municipio de Olhão, como las famosas islas de Ria Formosa, con sus hermosas playas y su entorno natural virgen. Su proximidad a Olhão permite un fácil acceso a los servicios, tiendas, restaurantes y otras comodidades disponibles en la ciudad.

En cuanto a la ciudad de Olhão, una de las principales atracciones turísticas es el Mercado Municipal, conocido como el Mercado de Olhão. Se trata de un edificio histórico que alberga diversos puestos de pescado, marisco, frutas, verduras y productos locales. Además del mercado, Olhão cuenta con una agradable zona ribereña con cafés, restaurantes y un paseo marítimo donde pasear y disfrutar de las vistas de la Ría Formosa. La Ría Formosa es una zona protegida de gran valor natural, con una extensa laguna, islas y ecosistemas únicos. Las islas de la Ría Formosa, como la isla de Culatra y la isla de Armona, son destinos populares en Olhão. Estas islas tienen playas de arena dorada y aguas cristalinas, proporcionando un entorno idílico para tomar el sol y realizar actividades acuáticas. En resumen, Olhão es una encantadora ciudad costera del Algarve, Portugal, conocida por su patrimonio marítimo, su mercado de pescado, sus impresionantes islas y su rica cultura gastronómica. Es un destino popular para los amantes del mar, la cocina y la autenticidad del sur de Portugal.

"En Sunny Home, creemos en brindar un asesoramiento inmobiliario excepcional de forma gratuita. Nuestra pasión es ayudarte a alcanzar tus metas y hacer que cada paso en el mundo de la propiedad sea un éxito. No importa si eres un comprador primerizo o un inversor experimentado, estamos aquí para guiarte con nuestro conocimiento y experiencia. ¡Confía en nosotros para encontrar la casa de tus sueños o maximizar el valor de tu inversión! Juntos, convertiremos tus objetivos inmobiliarios en una realidad radiante y soleada."

 

Características inmueble

  • Superficie: 129 m2
  • Superficie útil: 110 m2
  • Precio venta / m2: 2790,08 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 2024
  • Gastos comunitarios: 1 € / mes
    a estrenar ascensor balcón cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso obra nueva plaza garaje incluida suelo gres terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble