VILLA ÚNICA CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Calle Helsinki, Adeje

  • Casa / Chalet
  • 538 m2
  • 4
  • 4
Ref: 04210

Sácale el máximo provecho a la ubicación, arquitectura y belleza natural que tiene esta maravillosa villa. Sumérgete en la impresionante vista panorámica de la costa y del mar, fruto de la privilegiada localización de la vivienda.

Primera línea de mar, con una parcela de 538 m2 de superficie. A un minuto caminando de la emblemática Playa del Duque y del paseo marítimo que conecta toda la costa sureña. Una de las mejores zonas del sur de la isla, con centros comerciales de lujo y todos los servicios.

La propiedad consta de un total de 3 niveles. En la planta baja encontraremos 1 dormitorio luminoso y 1 cuarto de baño, amplio salón, una fantástica bodega, un práctico cuarto de lavadero y espacio de aparcamiento para 4 vehículos.

En la primera planta encontraremos otros 2 dormitorios con gran espacio e iluminación, equipados con armarios empotrados. El principal tiene la ventaja de gozar de unas impresionantes vistas a la piscina privada y al mar, además cuenta con acceso directo a la terraza mediante una puerta de cristal.
En esta planta también hay un aseo ideal para invitados y un baño completo con jacuzzi y ducha, doble lavabo, bidé y ventana exterior.
La otra parte es un gran comedor con grandes ventanales hasta el suelo y acceso a la cocina independiente, totalmente equipada con electrodomésticos de calidad.

En la planta superior hay otro dormitorio espacioso también con amplios ventanales y acceso a terraza con preciosas vistas abiertas al mar, desde donde se aprecia una increíble puesta del sol. Aquí también hay otro baño y un salón más pequeño.

En el exterior hay 2 jardines delante y detrás de la propiedad. La terraza delantera cuenta con una piscina privada, área de comedor y solárium.
El jardín trasero cuida plantas y flores exóticas que le brindan un toque distintivo a un jardín paradisíaco.

Toda la villa aguarda un bonito estilo clásico; con bonitos detalles en piedra y amplios ventanales que iluminan toda la propiedad, así como columnas y cornisas que le otorgan una belleza distintiva e irrepetible.

El infinito océano será la postal de tu día a día, que combinado con todas las comodidades que tiene para ofrecer la villa, sin dudas te enamorará.

UN PASO MÁS CERCA DE TU HOGAR

 

Características inmueble

  • Superficie: 538 m2
  • Superficie útil: 320 m2
  • Superficie parcela: 538 m2
  • Precio venta / m2: 10223,05 €
  • Plantas: 3
    aire acondicionado alto standing amplio armarios empotrados aseo balcón buen estado cocina amueblada cocina equipada céntrico escaleras jacuzzi jardín luminoso piscina terraza vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: G
  • Emisión CO2: G
- -

Localización inmueble