Blog

UN VERANO PERFECTO ☀️⛱🍹
Relajarse y desconectar, son sinónimos de lo que siente un verano en Tenerife 🏝En Sunny Home sabemos exactamente qué se necesita para sacarle partido al verano. Sol, playa y viviendas con todo lo que necesitas para que tú y tu familia se diviertan y descansen, aprovechando cada minuto de sus …
DESCUBRIENDO SANTA ÚRSULA, UN LUGAR PARA VIVIR.
Hoy venimos a contarte que el equipo “Norte” de Sunny Home tiene su sede en Santa Úrsula. Un municipio muy especial, lleno de contrastes y lugares de interés.Nosotros apostamos por este precioso lugar y queremos que sepas todos los detalles de cómo fue que nos enamoramos de Santa Úrsula. De …
BONO JOVEN DEL ALQUILER 2022: REQUISITOS Y TRÁMITES PARA SOLICITARLO
AutorAlmudena DelgadoPublicado el 1 febrero 2022Deja un comentariopara Bono joven del alquiler 2022: requisitos y trámites para solicitarloEl acceso a la vivienda es uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan la juventud hoy en día. La edad media de emancipación en España roza los 30 años, lejos …
LA VERSATILIDAD DE TENER UNA PROPIEDAD EN SAN ISIDRO Y GRANADILLA DE ABONA
¡NUEVAS METAS! MEJORAMOS NUESTROS SERVICIOS PARA AYUDARTE A OBTENER TU VIVIENDA EN TENERIFEAquí y ahora estás siendo​ ​testigo del nacimiento de un nuevo concepto de blogging inmobiliario. En Sunny Home estamos encantados de ofrecerte un resumen desglosado de las zonas más demandadas para adquirir una vivienda en Tenerife. Sus características, …
¡TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOCALES COMERCIALES!
¿Estás pensando en comprar un local comercial? Hoy te contamos cómo tu negocio ayuda a mejorar el entorno social y por qué es importante.Si estás leyendo esto probablemente estés pensando en invertir en una idea o proyecto que conlleva mucho esfuerzo y dedicación. Si es así, deberías saber que la …
¡LA GOMERA! Un paraíso por explorar
LA GOMERA; Un paraíso por explorar.A las Islas Canarias se les reconoce internacionalmente como un destino que cumple con todo lo necesario para llevar una vida en un entorno natural, un lugar que nunca termina de sorprender. 8 Islas, cada una con una orografía y características que las hacen únicas, …
¿TIENES LO QUE MERECES? UNA VIDA EXCLUSIVA DE LUJO Y DISFRUTE EN COSTA ADEJE
¿TIENES LO QUE MERECES?UNA VIDA EXCLUSIVA DE LUJO Y DISFRUTE EN COSTA ADEJEBienvenidos al hogar de aquellos que sepan apreciar la exclusividad y el lujo de Costa Adeje. Internacionalmente conocido como un lugar sofisticado por excelencia. Gracias a sus glamurosas y únicas viviendas, así como paseos, tiendas, centros comerciales y …
Vivir en Playa de Las Américas
Podemos ayudarte a comprar o alquilar la vivienda que se ajuste exactamente a tus necesidades en Las Américas.Desde Sunny Home hemos creado una lista con los puntos más importantes a tener en cuenta si todavía te lo estás pensando. Una de las joyas de la corona del sur de Tenerife. …
¿Estás pensando en mudarte a El Médano?
El sur de Tenerife se caracteriza por ser uno de los mejores lugares para vivir. Si estás buscando mejorar tu calidad de vida en tu tiempo libre, ¡no te lo pienses más! El Médano es un hermoso pueblo pesquero ubicado al sur de la isla de Tenerife, se trata de …
La demanda extranjera de vivienda poscovid sigue buscando sol y tranquilidad fuera de grandes urbes
Autor:@David Marrero11 marzo 2021, 9:00Según los datos de la demanda relativa recogidos por idealista/data durante 2020, el 9,5% de las personas que buscan una vivienda en idealista, el principal portal inmobiliario de España proceden de otros países. La caída de la demanda foránea de casi cuatro puntos porcentuales frente a …