UN VERANO PERFECTO ☀️⛱🍹

1 de Septiembre de 2022 Camila López

Relajarse y desconectar, son sinónimos de lo que siente un verano en Tenerife 🏝


En Sunny Home sabemos exactamente qué se necesita para sacarle partido al verano. Sol, playa y viviendas con todo lo que necesitas para que tú y tu familia se diviertan y descansen, aprovechando cada minuto de sus tan deseadas vacaciones.

Ya sea para vivir en un eterno verano muy cerca del mar, o bien para invertir en una propiedad de explotación vacacional. Pueden ser ambas opciones o una sola, pero sin dudas siempre será un acierto. 

Por eso te queremos invitar a formar parte de lo que fue nuestro verano, y animarte a dar ese gran salto para tu vida, ¡¡Qué mejor que un nuevo hogar cerca del mar!!


 


Un impresionante océano celeste cristalino, playas naturales de arena negra para los más naturistas, o playas adaptadas para los más sibaritas. Pasando por charcos y calas naturales dignas de admirar. 

Sin dudas Tenerife es un paraíso donde todos encuentran su lugar. 

Por eso hoy venimos a ofrecerte propiedades para todos los gustos y ajustados a tu presupuesto. Todas ellas con una personalidad diferenciada, pero con algo en común: una vibra veraniega que te fascinará, representando lo que significa vivir “un eterno verano” en Tenerife.


 


¿Eres más del norte o del sur?

Elijas lo que elijas te sorprenderás con nuestras propiedades destacadas, clasificadas por zonas. Todas ubicadas cerca del mar y con auge turístico, ideal para inversión. En cada link encontrarás las descripciones y todos los detalles relevantes de cada vivienda y su ubicación.


¡SI ESTÁS HOY AQUÍ ESTÁS UN PASO MÁS CERCA DE TU NUEVO HOGAR!


📍 EL MÉDANO

El Médano es un hermoso pueblo pesquero ubicado al sur de la isla de Tenerife, se trata de un lugar muy tranquilo y sosegado, a la par que jovial y con mucho ambiente. En donde encontrarás infinidad de actividades por hacer, y unas playas y montañas maravillosas. Sin dudas, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y el deporte al aire libre.


04082 - Los sueños se hacen realidad, ¡La Tejita!


https://www.sunny-home.es/house/3497920/


04209 - Un lugar que enamora, El Médano. 2 dormitorios y garaje. 🏠

https://www.sunny-home.es/house/3571542/ 


04106 - FANTÁSTICO ADOSADO DE TRES DORMITORIOS EN LA TEJITA 🌊

https://www.sunny-home.es/house/3507807/ 


04164 - TU VIVIENDA FRENTE A LA PLAYA DE LA TEJITA  🌊

https://www.sunny-home.es/house/3551453/


📍COSTA ADEJE


Bienvenidos al hogar de aquellos que sepan apreciar la exclusividad y el lujo de Costa Adeje. Todo esto sumado al inmejorable clima que reina durante todo el año, tanto residentes como turistas pueden convivir y disfrutar de todas las instalaciones, y relajarse formando parte del gran entramado que ofrece este maravilloso lugar desde hace décadas.

Desde Sunny Home te ofrecemos las mejores viviendas exclusivas y de alto standing, y te ayudamos en todo lo que necesites para que lleves a cabo tu sueño de vivir en este increíble lugar.


04187 - ¡¡LUJOSO APARTAMENTO CON TERRAZA!! 🎩

https://www.sunny-home.es/house/3561633/ 


04165 -  ¡¡INVERSIÓN VACACIONAL!! ✈️

https://www.sunny-home.es/house/3551999/ 


03670 - ¡Clásico y estiloso bajo con jardín en Costa Adeje! 🏡

+

https://www.sunny-home.es/house/3181166/ 


03540 - El Duque, Luxury Villa !! 🎩

https://www.sunny-home.es/house/3042216/ 


📍LOS CRISTIANOS / LAS AMÉRICAS

Una de las joyas de la corona del sur de Tenerife. Las Américas/ Los Cristianos es un universo aparte del resto, referencia turística por excelencia gracias a todo lo que ofrece: un clima envidiable casi todo el año, playas de arena y callao, la famosa milla de oro, etc. Un pequeño oasis con especial encanto para recorrer solo o en compañía. Un lugar idílico donde te encantaría vivir o una fabulosa opción para tu segunda residencia, así como una inversión.


04177 ESTUDIO - (VIVIENDA PARA INVERTIR) 💸

https://www.sunny-home.es/house/3559028/ 


04180 DÚPLEX 2 DORMITORIOS - (VIVIENDA PARA INVERTIR) ✈️

https://www.sunny-home.es/house/3559153/ 


03772 - BUNGALOW EN CENTRO DE LAS AMÉRICAS 🌅

https://www.sunny-home.es/house/3241018/ 


30987 -  MARAVILLOSO APARTAMENTO EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS 🏝

https://www.sunny-home.es/house/3170352/


📍PUERTO DE LA CRUZ 

Un pueblo costero con mucha historia, un lugar muy especial que encanta a quien lo visite con sus mágicos lugares. Preciosas playas y calas naturales, zonas para surfistas y bañistas, excelente ocio y restauración. Son solo algunas de las ventajas de tener una propiedad en el Puerto de La Cruz, área nuevamente en auge turístico con atractivos de gran calibre y eventos durante todo el año para toda la familia.


04074 - ¡Tu apartamento en Puerto De la Cruz! 🌅

https://www.sunny-home.es/house/3493010/ 


03355 - Casa Histórica Canaria en El Puerto de La Cruz 🏡

https://www.sunny-home.es/house/2266891/ 


Para acceder al total de los inmuebles disponibles, pincha en el apartado de “INMUEBLES” en nuestra web, y filtra por zonas. O si lo prefieres ponte en contacto directamente con nuestra oficina, estaremos encantados de atenderte.


¿Te gustó el blog? 

Síguenos en redes para enterarte de todos nuestros locales, viviendas y terrenos que tenemos a disposición.

INSTAGRAM SUNNY HOME  - @sunnyhometf 

FACEBOOK SUNNY HOME

Y si quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones, ¡¡no dejes de leernos!!