DESCUBRIENDO SANTA ÚRSULA, UN LUGAR PARA VIVIR.

21 de Junio de 2022 Camila López

Hoy venimos a contarte que el equipo “Norte” de Sunny Home tiene su sede en Santa Úrsula. 


Un municipio muy especial, lleno de contrastes y lugares de interés.


Nosotros apostamos por este precioso lugar y queremos que sepas todos los detalles de cómo fue que nos enamoramos de Santa Úrsula. De su tradición y naturaleza, siempre sin renunciar a las comodidades y facilidades.


Entérate de todas las posibilidades que ofrece el municipio, y de paso échale un ojo a todas las propiedades que tenemos disponibles.


Santa Úrsula es un bonito término municipal del norte de la isla. Particularmente ha ayudado a descubrir de forma más genuina los encantos naturales de la zona, lo que se traduce en un tipo de turismo más natural y menos urbanístico. Sumado a los distintos comercios y las preciosas edificaciones tradicionales, conforman un lugar muy especial para vivir.


Su clima es estable, con una temperatura de unos 20ºC que varía en amplitud térmica unos 5ºC, ya que las brisas marinas y el famoso “mar de nubes” lo regulan, ya que son altamente húmedas.



Una de las cosas que debes saber si estás pensando en comprar una vivienda en Santa Úrsula es que cuenta con variedad de lugares de interés arquitectónico y simbólico, así como artístico. Destaca su tradición y costumbres, siendo un pueblo fiel a las celebraciones como por ejemplo su patrona Santa Úrsula y la virgen del Rosario.


Algunas de las edificaciones a destacar son la Parroquia de Santa Úrsula Mártir y la Ermita de San Luis, que datan del siglo XVII.



SANTA ÚRSULA AL NATURAL


Si lo tuyo es vivir cerca de la naturaleza debes saber que aquí disfrutarás de gran variedad natural, debido a que muchas zonas alcanzan gran altitud. Los espacios como el Paisaje Natural Protegido de Costa Acentejo, la Reserva Natural de Las Palomas y el Paisaje Natural de Las Lagunetas están dotados de especies, fauna y flora en peligro de extinción.

También se conforma por una extensa costa de arena negra, así como preciosos senderos y caminos con mucho encanto; como por ejemplo los maravillosos senderos Camino de Candelaria o el Lavadero de los Sauces. 

Lo mejor es su gran visual desde lo más alto de la montaña al inmenso mar, que se funde en una impresionante postal de todo el Valle de la Orotava y El Teide. 



GASTRONOMÍA DE CALIDAD


Conocida por la tradicional elaboración de vinos, de excepcional calidad. Santa Úrsula dispone de una amplia variedad gastronómica para todos los gustos. Desde guachinches tradicionales para la degustación de comida local, a diferentes restaurantes de comida más internacional.



¿No te parece un lugar súper completo? A nuestro equipo le encanta esta localización. 


Porque un buen día de trabajo merece un delicioso café para comenzarlo, como nosotros que lo disfrutamos en la cafetería próxima a nuestra oficina, “David Rodríguez”.



Por todo esto te invitamos a que la descubras, ¡y por qué no! Échale un ojo a las propiedades que tenemos para tí en este lugar tan completo.





04028 ¡CHALET DE LUJO! URBANIZACIÓN LA QUINTA



https://www.sunny-home.es/house/3475707/ 



31082 FANTÁSTICO CHALET PAREADO EN SANTA URSULA!!!



https://www.sunny-home.es/house/3302095/



03692 ¡MARAVILLOSO ADOSADO EN LA QUINTA!



https://www.sunny-home.es/house/3196337/




03679 TU HOGAR EN LA MEJOR ZONA DE SANTA ÚRSULA




https://www.sunny-home.es/house/3188008/



30983 PRECIOSA CASA DE ESTILO RÚSTICO EN SANTA ÚRSULA



https://www.sunny-home.es/house/3169818/



04044 ¡¡MAGNÍFICO PISO EN SANTA ÚRSULA CON VISTAS AL MAR!! 



https://www.sunny-home.es/house/3482521/




04119 ¡DA VIDA A ESTE EDIFICIO EN VENTA EN SANTA ÚRSULA DE 6 VIVIENDAS + SALÓN!!!



https://www.sunny-home.es/house/3511972/