Obra nueva

Actual

BAHÍA MÉDANO

En el sur de Tenerife, cerca del aeropuerto Reina Sofia, se encuentra una nueva promoción que contará con 43 chalets adosados.

Se sitúa en un ambiente perfecto para familias y cuenta con piscinas y zonas ajardinadas donde la privacidad estará garantizada.

RESIDENCIAL LAS TERRAZAS

Nueva promoción de viviendas en residencial de lujo, en Playa San Juan. 18 viviendas con trastero y garaje.
Su ubicación es ideal, se trata de una zona turística y tranquila, ya que la mayoría de los turistas que se quedan allí son mayores, por lo que conviven sin problemáticas con los residentes. Además estas propiedades tienen acceso muy cercano a la Playa de San Juan, una de las 13 playas de la isla de Tenerife galardonada con la "bandera azul", lo que significa que disponen de muchos servicios como aparcamiento, duchas, puntos de vigilancia y socorrismo, aseos, restaurantes por la zona y calidad sanitaria del baño garantizada. Además de su fantástico clima veraniego que dura todo el año. Sin dudas un excelente lugar para vivir.

LAS TERRAZAS COSTA ADEJE

En el sur de Tenerife, en Costa Adeje se encuentra esta nueva promoción de 37 viviendas. Este proyecto está formado por viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y en su mayoría, con vistas al Océano Atlántico.

Cuenta con un sótano destinado a garaje, aparcamientos, trasteros y otras instalaciones del edificio.

También tiene dos piscinas; una destinada a los adultos y otra a los niños. Además posee una zona ajardinada con sendas peatonales que garantizan la tranquilidad.

SIAM GARDEN VILLAS DE LUJO

Sunny Home presentan SIAM GARDEN VILLAS DE LUJO.

Las villas están diseñadas bajo el ojo del famoso arquitecto Leonardo Omar, un prestigioso diseñador que ha encabezado proyectos de alto standing como villas Abama, Coral Suites o Baobab Suites.
El complejo se constituye de 24 villas, construidas 3 fases de realización.
Todas las villas gozan de panorámicas vistas.

Las villas tipo A constan de una superficie de parcela entre 400 - 460 m2, y superficie construida de 200 - 240m2, de las cuales 170 - 210 m2 son útiles, tienen 2 plantas con 3-4 dormitorios, dos de ellos con su propia terraza y baño en suite. Su interior consta de un hall de entrada, salón principal con una espaciosa cocina americana con electrodomésticos de primera gama, un baño de cortesía y un cuarto de lavar. Zonas exteriores ajardinadas con solárium, piscina desbordante "infinity" de horizonte con perspectiva interminable, con una superficie de 7,5 x 3 metros, con ducha e iluminación led. Todo sumado a la terraza chillout y área de barbacoa e instalación de hoguera. Garaje independiente con espacio para 2 vehículos.

Las villas tipo B constan de una superficie de parcela entre 500 - 510 m2, y superficie construida de 310 - 330m2, de las cuales 265 - 280 m2 son útiles.
3 plantas con 3-4 dormitorios, cada uno de ellos con su propia terraza y baño en suite. Con características muy similares a las viviendas tipo "A" con piscina desbordante "infinity" de horizonte con perspectiva interminable, con una superficie de 10 x 3 metros, ascensor integrado y espacio de garaje para 4 vehículos.

GOLF DEL SUR

En el sur de Tenerife, en el municipio de San Miguel de Abona se ubica esta maravillosa promoción que cuenta con 17 viviendas a estrenar de 1,2 o 3 dormitorios.

Todas ellas disponen de acceso directo a la terraza. El residencial cuenta con ascensores, una estupenda piscina al aire libre y zonas ajardinadas.

El residencial se encuentra situado en una muy buena zona; muy cercana al paseo marítimo y los bares y restaurantes de la zona.

LA TEJITA RESIDENCIAL

En el sur de Tenerife, cerca del aeropuerto Reina Sofía, en la Tejita se sitúa este complejo residencial privado divido en dos bloques; de 32 viviendas cada uno.

Cuenta con un total de 64 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas al Océano Atlántico o a Montaña Roja. Cada apartamento incluye su plaza de garaje y trastero.

El complejo tiene dos maravillosas piscinas (una para adultos y otra para niños) y zonas verdes.

VILLAS SAN EUGENIO

Sunny Home te trae esta nueva promoción que cuenta con 5 fantásticas villas de lujo situadas en San Eugenio, en el sur de la isla de Tenerife.

Todas estas magníficas villas cuentan con garaje, terrazas y además una exclusiva piscina privada.

ABAMA LUXURY PROPERTIES

Este conjunto de propiedades de lujo representan un estilo de vida desenfadado y con todas las comodidades para sus propietarios.

JARDINES DE ABAMA, ROMANTICISMO Y LUJO TODO EN UNO.

Estas espectaculares residencias diseñadas de forma exclusiva representan la tranquilidad y la delicadeza de un hogar de lujo. Propiedades de arquitectura contemporánea que en combinación toda la belleza de la naturaleza que lo rodea, te transportarán directamente a un soñado rincón de disfrute y goce, en donde los límites los pones tú.
Un lugar privilegiado donde reina la armonía. Ideal para cenar al aire libre o darse baños de “chill” en el espectacular jacuzzi.
Apartamentos de 2 dormitorios de entre 90m2 - 95m2, que disponen de terrazas con superficie desde los 40m2 hasta los 52m2.
Completamente equipados y listos para ser disfrutados, los electrodomésticos incluyen marcas de lujo como Porcelanosa, Axor-Hansgrohe y Duravit. Así como inmejorables sistemas de ahorro de energía para minimizar el impacto medioambiental.
Entre sus estancias, las propiedades cuentan con espacio de salón-comedor diáfano con salida a la terraza, dormitorios tipo suite, cocina de lujo y mucho más. Incluyendo plaza de aparcamiento privado.

VILLAS DEL TENIS ABAMA; SUBLIME HOGAR.

Independientes y colosales villas exclusivas en Tenerife. Una colección de propiedades que superarán con creces tus expectativas. Un ambiente relajado, en donde podrás descansar desde la más profunda armonía y tranquilidad.
Arquitectura contemporánea y profundas vistas al Atlántico, junto a los amplios y verdes campos de golf.
Contempla la belleza que te regala esta maravillosa postal cada día al despertar desde la gran terraza, o su impresionante piscina infinita.
Ubicadas junto al centro de Tenis privado.
Cada Villa del Tenis tiene de 2 a 4 dormitorios de una superficie que ronda los 190m2 útiles.
Aparcamiento privado y grandes espacios de almacenamiento.
Los privilegiados propietarios podrán disfrutar de los lujos de pertenecer a Abama resort y también recibir un importante retorno a través de un atractivo programa de alquiler.
También podrán enriquecerse con el Club Social de propietarios de La Plaza y el Club de propietarios Prestige de Abama.

Sus estancias se van superando conforme recorres la villa, comenzando por las zonas de salón-comedor y la maravillosa y moderna cocina, equipada con los mejores electrodomésticos que representan la gran calidad de la propiedad.
Terrazas de grandes espacios que iluminan y airean toda la vivienda, cristaleras que otorgan brillo y personalidad. Así como sus baños, vestidores y cuartos de lavado.

Abama representa una forma diferente de vivir, percibir y sentir. No tendrás que hacer nada, solo relajarte y disfrutar.

TERRAZAS ABAMA LUXURY; APARTAMENTOS DE LUJO CON VISTAS ESPECTACULARES.

Esta maravillosa propiedad de lujo está equipada al detalle de forma exquisita.
Dispone de una gran terraza ajardinada diseñada especialmente para quienes les enamora pasar largos y cómodos ratos allí. Si te gusta disfrutar del sol y el aire libre te encantará dar un paseo a la casa del club de golf.
Goza de las panorámicas vistas que ofrece el atardecer que cae sobre el océano Atlántico.
El residencial ofrece servicios de hotel, gestión de alquiler por Abama, club social privado

SAN BLAS OCEAN VIEW

A pocos metros del mar y muy cerca del campo de Golf del Sur y Amarilla Golf y de los principales núcleos turísticos y comerciales.

Esta promoción cuenta con 13 viviendas unifamiliares adosadas con una estética muy moderna. Los adosados tienen una planta sótano, dos plantas sobre rasante y una magnífica azotea con solárium además de piscina y espacios ajardinados.

EDIFICIO SONNENLAND PLAYA SAN JUAN

NUEVA EDIFICACIÓN EN PLAYA SAN JUAN; SONNENLAND.

Este maravilloso edificio de 16 apartamentos de 1 y 2 dormitorios con plaza de garaje tiene mucho que ofrecerte.
Se encuentra en una excelente ubicación, a menos de 70 metros del paseo marítimo de Playa San Juan, una hermosa área costera que cuenta con todos los servicios básicos como comercios, supermercados, tiendas, restaurantes a pocos minutos. Así como zonas para la práctica deportiva, a 5 minutos del muelle y de la playa.
Sin dudas una ubicación inmejorable que le otorga preciado valor.
El edificio consta de 3 plantas, Planta Baja y Planta Primera y Planta Segunda, destinados a 16 viviendas y 2 Plantas Sótano destinadas a garajes.

RESIDENCIAL LAS ARECAS

En el sur de Tenerife, cerca del aeropuerto Reina Sofia, se encuentra una nueva promoción que contará con 16 viviendas unifamiliares exclusivas de 3 y 4 dormitorios.

Se sitúa en una urbanización cerrada y cuenta con piscina comunitaria y jardín privado donde la privacidad estará garantizada.

GREEN SOUTH VILLAS

En el sur de Tenerife, en Amarilla Golf (Costa Adeje) se sitúan 9 villas exclusivas; muy cercanas al golf y con unas increíbles vistas al Teide.

Estas 9 villas unifamiliares de 4 dormitorios y 3 baños, cuentan con espacios abiertos para aprovechar al máximo la luz y ofrecen la posibilidad de tener una piscina privada.

Todas las villas dispondrán de una parcela propia. Todas las villas seguirán el estilo "loft" en la que el salón, comedor, hall y cocina compartirán el mismo espacio

SERENITY LUXURY VILLAS

Ubicado en el sur de la isla de Tenerife se encuentra este nuevo proyecto formado por 27 villas de lujo, en la zona del Siam Mall y Siam Park.

Las villas están escalonadas y construidas con los mejores materiales y acabados; ofrecen amplias áreas, piscina infinita, bonitas terrazas e impresionantes vistas al Océano Atlántico. Este proyecto se diseñó para satisfacer incluso al cliente más exigente.

RESIDENCIAL GABRIELA LA OROTAVA

Un residencial de alto standing situada en una zona exclusiva de Tenerife. La urbanización El Mayorazgo en la La Orotava. Se trata de el único terreno disponible para construcción en la zona.
Una serie de 18 amplias viviendas de 3 dormitorios, construidas con arquitectura vanguardista, funcional y muy luminosa. Todo con excelentes calidades, con una exigencia muy alta.
Suelos de mármol, ventanas climalit con doble acristalamiento y armarios empotrados. En un edificio con ascensor totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.
Todas las propiedades están compuestas por un salón-comedor, una fabulosa cocina equipada, 3 dormitorios y 2 baños completos. Además de solana, trastero y plaza de garaje opcional.
Algunos con jardín privado y otros con terraza.
Esta promoción cuanta también con una zona en la última planta totalmente dedicada al ocio y disfrute de los propietarios, con una piscina comunitaria y área de solárium con gimnasio, y unas panorámicas y espectaculares vistas 360º a las montañas y al mar.
Un residencial soñado donde todos quisieran vivir.
La Orotava cuenta con una de los cascos históricos protegidos como Patrimonio Cultural Europeo. Además, dispone de los mejores servicios como transporte público, colegios, universidades y hospitales. La ubicación está muy bien comunicada con la TF-5 para acceder a Santa Cruz, al aeropuerto de Los Rodeos y más municipios colindantes con gran encanto, como Puerto de la Cruz o Icod de los Vinos.

¡¡Consulta para más información, no dejes que se te escape!!

Futuro

BOTÁNICO HOMES

Botánico Homes, un nuevo proyecto innovador en el Puerto de la Cruz.

Un moderno edificio residencial con lujosos apartamentos de alto standing, con una céntrica localización en el hermoso poblado costero de Puerto de la Cruz. A un paso del centro del pueblo, del fascinante casco histórico y del mar.
El diseño ha sido preparado por grandes arquitectos, priorizando la luz y el fondo marino, en consonancia con la modernidad y las zonas verdes, generando una fabulosa armonía.
Las zonas comunes estarán beneficiadas con servicios de calidad como recepción, locales destinados a club social y gimnasio dentro del inmueble. Así como garaje cerrado privado, amplios jardines tropicales que rodean las zonas comunes, una maravillosa piscina climatizada de diseño en cascada con solarium y ¡mucho más!
La distribución de la edificación consta de 5 portales con apartamentos bajos, en primera, segunda, tercera planta y áticos.