LA VERSATILIDAD DE TENER UNA PROPIEDAD EN SAN ISIDRO Y GRANADILLA DE ABONA

31 de Enero de 2022 Camila López

¡NUEVAS METAS! MEJORAMOS NUESTROS SERVICIOS PARA AYUDARTE A OBTENER TU VIVIENDA EN TENERIFE



Aquí y ahora estás siendo​ ​testigo del nacimiento de un nuevo concepto de blogging inmobiliario. En Sunny Home estamos encantados de ofrecerte un resumen desglosado de las zonas más demandadas para adquirir una vivienda en Tenerife. Sus características, ventajas, lugares reconocidos ¡y mucho más!


Descubre los secretos de los pueblos más encantadores de la isla. Infórmate con nosotros, y analiza para concluir cuál es la mejor opción para vivir o invertir. Además podrás echar un ojo a las propiedades que tenemos disponibles en cada zona.


Allá vamos…


¡BIENVENIDO/A!


¿Sabías que tenemos 2 oficinas físicas en la isla? Están repartidas y divididas en la zona norte y sur. Ubicadas en los poblados de Santa Úrsula y San Isidro, respectivamente.


Desde el equipo de Sunny Home nos preguntamos cuál sería la mejor opción para dar comienzo a esta saga de blogs… 


Entonces concluimos, ¿qué mejor que empezar donde nació esta aventura? En el lugar que dio hogar a nuestra primera oficina.


Así que en esta ocasión te presentamos… 


“LA VERSATILIDAD DE TENER UNA PROPIEDAD EN SAN ISIDRO Y GRANADILLA DE ABONA”


Cada uno con su especial encanto, San Isidro y Granadilla de Abona son dos poblaciones con mucha demanda de vivienda en el sur de la isla.


San Isidro es un bonito pueblo de medianía, perteneciente al municipio de Granadilla de Abona. Se trata de una entidad poblacional con mucho potencial y todo tipo de servicios disponibles, además​ de céntrico y dinámico​ ​

Es la localidad más poblada del municipi​o, un área urbana que se entrelaza con la autopista del sur.


En los últimos años ha desarrollado gran variedad de infraestructuras y servicios que la han revalorizado, transformándola de una localidad ​”dormitorio” a ganarse un nombre como entidad propia.


Aquí te regalamos una lista de ​5 puntos a tener en cuenta antes de adquirir tu propiedad aquí:​



1. Su localización:


Sin dudas la localización es un gran punto a favor. Situado en torno a 300 metros de altitud, con conexiones por carretera a pocos minutos hacia el mar y la montaña. Colindante con pueblos costeros de renombre como El Médano o Los Abrigos.

Con conexión directa por autopista sur TF-1, a 5 minutos del Aeropuerto Reina Sofía y 20 minutos de Los Cristianos. 





2. Variedad de servicios público​s​:


A nivel educativo San Isidro cuenta con varios centros de enseñanza preescolar, primaria y secundaria. Un centro cultural y una Casa de la Cultura. Servicio de atención al ciudadano, comisaría local, oficina de correos, centro de salud, etc.

San Isidro se relaciona de primera mano con su oferta en deportes como la escuela de fútbol base, equipos de baloncesto, gimnasia y mucho más.

Todos los servicios que necesites, al alcance de tu mano.



3. ​Oferta de ocio:

En San Isidro encontrarás diferentes espacios de plazas y parques de gimnasia y juegos, tanto para niños como adultos, repartidas por todo el pueblo. Así como instalaciones deportivas como polideportivos o centros de actividad física. 

También existen variedad de actividades programadas por​ el Ayuntamiento a lo largo del año. Como pueden ser las populares fiestas de San Isidro Labrador, mercadillos varios, conciertos, y encuentros relacionados con diferentes temáticas y para todas las edades.






4. Restaurantes, tiendas y más:


La avenida principal es conocida por la variedad de oferta en restauración y tiendas de todo tipo​. Conocidos bares y restaurantes por su gastronomía típica Canaria, comida asiática, mexicana, italiana o latina, entre otras. 

Además cuenta con un​ centro comercial, supermercados, varias farmacias, lavandería​, ferretería, librería,​​ gimnasios, etc.

Definitivamente un gran abanico de ofertas con mucho potencial.



5. Cartera de propiedades:


Sunny Home te ofrece una variada cartera de propiedades disponibles en San Isidro. Así que si quieres dar el primer paso, échale un ojo​ a las siguientes referencias. ¡¡Seguro que alguna de ellas se adaptará a tus necesidades!​!





https://www.sunny-home.es/house/3395300/





https://www.sunny-home.es/house/3383621/





https://www.sunny-home.es/house/2076007/





https://www.sunny-home.es/house/1097015/





https://www.sunny-home.es/house/3213337/





https://www.sunny-home.es/house/1097269/





https://www.sunny-home.es/house/3276645/






https://www.sunny-home.es/house/3378696/





https://www.sunny-home.es/house/3329926/






https://www.sunny-home.es/house/3418364/




Estamos seguros de que obtener un inmueble aquí será todo un acierto.


Pero si prefieres una zona más alta, en un pueblo tranquilo, con historia y mucha personalidad, Granadilla de Abona es una fantástica alternativa. Es la capital del municipio, y además acuña el casco antiguo del poblado.


En sus calles encontrará​s monumentos declarados como Bien de Interés Cultural​, servicios variados e inmuebles má​s clásicos de estilo tradicional.

El casco urbano de esta entidad poblacional se sitúa a 640​ metros de altitud, y por ser capital del municipio, aguarda muchos de los servicios público​s y conexiones por carretera.


Un lugar con mucha historia, cultura y tradición. Teñido de un ambiente urbano a la par que agrario, debido a su gran cantidad de espacios rústicos.


Analizaremos los 5 puntos a tener en cuenta antes de adquirir tu propiedad en Granadilla de Abona.



1. Localización:


Fácil acceso por carreter​a desde los poblados vecinos de San Isidro o Charco del Pino. Con servicio de estación de guaguas públicas. A pocos minutos tanto de la playa como de las montañas, rodeado de naturaleza y con áreas rústicas que también podrían ser de gran interés.





2. Servicios públicos:


Esta zona del municipio incorpora bastante infraestructura relacionada con los servicios públicos, como puede ser el Ayuntamiento,

Aquí tendrás servicios básicos a tu alcance​​ como centro de salud, correos, seguridad social, colegios e institutos. Incluso centros de tercera edad y casa de la juventud.

También un edificio de l​a policía local y cuartel de la guardia civil, parque de bomberos, protección civi​l, etc.


En definitiva, gran variedad de servicios a los que acceder cómodamente, así como elegir aquellos complementarios que más se adecúen a ti y tu familia. 





3. Oferta de ocio:


Granadilla es un pueblo con mucha tradición y cultura, así como viveza y ofertas de ocio para todas las edades. Con variedad de eventos musicales, teatrales y dinamizaciones a lo largo del año. Además de talleres y concursos que incitan a mantener viva esa chispa que caracteriza a este pueblo.


Granadilla dispone de una variedad de territorio diverso, donde naturaleza y casco urbano conviven y se complementan. Así mismo existen varias rutas de senderismo y monumentos para visitar, un pueblo que apuesta también por un tipo de turismo natural.



4. Historia y cultura:


Un municipio catalogado como “Villa Histórica” que aguarda la verídica historia del último reducto de resistencia a la conquista de las islas.

En las calles de este precioso pueblo se respira aire de tradición canaria, que mantiene viva una esencia muy especial.

Muestras folklóricas, ferias de artesanía, variedad gastronómica y muchas otras manifestaciones de historia y cultura abrazan lo más auténtico de Granadilla.



5. Variedad de propiedades disponibles:


Aquí tienes una lista de algunas propiedades en cartera que Sunny Home te ofrece, ¡no dudes en consultar con nosotros si deseas más información!




https://www.sunny-home.es/house/3169643/





https://www.sunny-home.es/house/3360975/





https://www.sunny-home.es/house/3360711/





https://www.sunny-home.es/house/3126278/





https://www.sunny-home.es/house/545231/





https://www.sunny-home.es/house/1182038/






https://www.sunny-home.es/house/3053236/





https://www.sunny-home.es/house/3165466/





https://www.sunny-home.es/house/3186763/





https://www.sunny-home.es/house/1878629/



Para acceder al total de los inmuebles disponibles pincha en el apartado de “INMUEBLES” y filtra por zonas. O si lo prefieres ponte en contacto directamente con nuestra oficina, estaremos encantados de atenderte.


¡¡No olvides que tendrás disponible un nuevo blog cada 15 días!!







Información sobre las poblaciones extraída de wikipedia y otros portales señalados.​

Imágenes extraídas de la web del ayuntamiento de Granadilla de Abona y del centro comercial Sansofé​.