Vivir en Playa de Las Américas

22 de Julio de 2021 Camila López

Podemos ayudarte a comprar o alquilar la vivienda que se ajuste exactamente a tus necesidades en Las Américas.


Desde Sunny Home hemos creado una lista con los puntos más importantes a tener en cuenta si todavía te lo estás pensando. 


Una de las joyas de la corona del sur de Tenerife. Las Américas es un universo aparte del resto, referencia turística por excelencia gracias a todo lo que ofrece: un clima envidiable casi todo el año, playas de arena y callao, la famosa milla de oro, etc. Un pequeño oasis con especial encanto para recorrer solo o en compañía. Un lugar idílico donde te encantaría vivir o una fabulosa opción para tu segunda residencia, así como una inversión.


Con más de 4000 habitantes, Playa de Las Américas destaca por ser el recipiente ideal donde turistas y residentes conviven de forma cómoda. Perteneciente al municipio de Arona, y colindante con el pueblo vecino que lo complementa, Los Cristianos. Otro punto de referencia turística.


Despertarás todos los días con un radiante sol y una temperatura muy agradable, que incita a iniciar el día con energía y entusiasmo. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 16 °C a 29 °C y rara vez baja a menos de 14 °C o sube a más de 32 °C. Tanto los inviernos como los veranos son despejados y secos.


https://www.sunny-home.es/house/3036609/




¿Qué debo tener en cuenta si quiero comprar en Playa de Las Américas?


  1. Primero que nada debes saber que al ser una zona de gran reclamo y prácticamente la opción Nº1 de los turistas que vienen al sur, siempre podrás sacarle mucho partido a cualquier vivienda que compres aquí. Por lo que es una opción muy inteligente y versátil.




https://www.sunny-home.es/house/3164399/


  1. Valora la zona exacta para tu vivienda ideal. Las Américas es amplia y tiene muchos puntos para sacar provecho. Desde sus playas, lugares de shopping y tiendas, estación de autobuses si buscas algo mejor conectado, hospital, etc. 



  1. Un buen residencial dispone de piscina comunitaria, terraza y vistas al mar. Si lo que buscas es utilizar tu nueva adquisición como inversión, lo mejor es que tengas en cuenta estos puntos que sumarán valor a la vivienda.



    https://www.sunny-home.es/house/3040852/ 


  1. Tienes infinitas posibilidades: sobre todo si practicas deportes acuáticos como el surf, snorkel, paddlesurf, etc. Así como boxeo, fútbol, o simplemente hacer un poco de running por el paseo. Una delicia para los sport-lovers tanto como para los nature-lovers. 


           https://www.sunny-home.es/house/3158013/ 



¿Dónde comer o tomar algo en Playa de las Américas?


Es una excelente opción para salir a pasear y disfrutar los maravillosos atardeceres que ofrece, viendo el sol caer sobre la isla vecina de La Gomera. Con infinidad de opciones para comer: italianos, comida oriental, comida rápida, opciones vegetarianas, etc.

Así como bares de copas con mucha marcha y encanto, o discotecas.


Aquí te dejamos algunas opciones:


Restaurantes:


  • Hard Rock Café: Un clásico mundialmente conocido. Una espectacular presentación digna de admirar, fachada clásica con luces y espectáculo asegurado.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g562820-d5990167-Reviews-Hard_Rock_Cafe-Playa_de_las_Americas_Arona_Tenerife_Canary_Islands.html 


  • The Burger Café: Una opción que combina delicias veganas y también para los amantes de la carne. Cerca del paseo junto al mar, una fantástica elección para todos y todas.

https://theburgercafe.es/index_en.html 


  • La Trattoría: Si eres más de pizzas y pastas… esta opción es ideal para ti. Se ubica finalizando el paseo de “La Milla de Oro” y a escasos metros de la playa.

https://www.facebook.com/latrattoriapizzeria/ 


  • Mesón Castellano: Comida mediterránea y europea. Un restaurante especialista en carnes en la zona de El Camisón.

https://es-es.facebook.com/restaurantemesoncastellano/


            https://www.sunny-home.es/house/3203295/ 


Lugares de copas:


  • Papagayo Beach Club: Restaurante por el día, copas por la tarde y discoteca por la noche. Un club exclusivo a pie de playa.

https://papagayobeachclub.com/ 


  • Monkey Beach Club: Otro club de este estilo, con opciones para todo el día, ideal para pasar las tardes de verano y salir de fiesta por la noche. Justo por encima de la playa.

https://www.monkeybeachclub.com/


  • Metrópolis Café: Bar conocido por su buen rollito y su espectacular vista. Con música ambiente por las tardes para tomarse una cerveza con amigos.

https://metropoliscafetenerife.es/


  • SAX Rock Bar: La variante rockera con mejor trato, con bandas tocando música en vivo. Toda una experiencia.

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g562820-d4170592-Reviews-Sax_Rock_Bar-Playa_de_las_Americas_Arona_Tenerife_Canary_Islands.html 


  • OA Beach Club: ¡¡Puro verano!! Tómate un delicioso cocktail y disfruta en la cama balinesa de la música y el sonido del mar. 


https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g562820-d23141220-Reviews-OA_Beach_Club-Playa_de_las_Americas_Arona_Tenerife_Canary_Islands.html 


¡Disfrute asegurado! Comprar una vivienda aquí será siempre todo un acierto, no podrás resistirte a los encantos y las facilidades que brinda este lugar.


Desde Sunny Home apostamos por una filosofía de vida al buen estilo canario: relajado, disfrutando del clima de la isla y compaginando el trabajo con el ocio y los momentos de estar con amigos.


Sin dudas; Las Américas no solo cumple con estos requisitos sino que es el ejemplo real de ese videoclip de surfistas que se la pasan en grande, todo el día en sus tan adoradas “cholas de playa”.


https://www.sunny-home.es/house/3170352/


Síguenos en redes sociales si te interesa nuestro contenido.

Instagram: @sunnyhometf

Twitter: @_SunnyHome

LinkedIn y Facebook: Sunny Home

Página de Facebook: @sunnyhometf


Y si quieres mantenerte informado sobre nuestras publicaciones, ¡¡no dejes de leernos!!